miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cada uno es como es, y yo soy así, si no te gusta TE JODES;)

Impulsiva, a veces rencorosa. Con las ideas claras, con un futuro planeado. Rebelde, como cualquier adolescente. Con mis defectos y virtudes.
A veces sonrio, a veces lloro, pero siempre mantengo mi caracter. Soy como soy, y el dia que alguien me cambie, entonces, podré morirme.
Odio la gente falsa,  el colegio, los libros, odio la gente que se cree mejor que los demás.
Amo a la gente que esta ahí siempre, amo la coca-cola,  los helados, y amo sacar sonrisas.
Soy una persona impredecible, nunca sabes por donde voy a salir, soy una persona habladora, me gusta escuchar respuestas a mis preguntas. Soy una persona alegre, feliz, sincera, rencorosa, rebelde, con las ideas claras, antipatica, pero sobre todo sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario