viernes, 11 de noviembre de 2011

AMOR.

Amo el color rojo.Amo la Mtv.Amo los coches tunning.Amo a mi perro.Amo el chocolate.Amos las chuches acidas.Amo tu aroma.Amo tu sonrisa.Amo el sol.Amo la nieve.Amo a mi gente.Amor mi perfil de tuenti.Amo los ojos claros.Amo el reggateeon.Amo el baile funky.Amo el fuego.Amor el vientoo.Amo el gonfeti.Amo bailar.Amor a Mario Casas.Amo dibujar.Amor escribir.Amo leer.Amo los chupa-chups.Amo tirarme por los suelos.Amo gritar.Amo saltar.Amo hacerme la loka.Amo poner caras raras.Amo hacer reír a la gente.Amo que la gente se ría conmigo.Amo pegar pellizcos.Amo pasarmelo bien.Amo a los tíos.Amo caminar descalza en verano.Amo las faldas ajustadas.Amo américa.Amo las playas de mi tierra.Amo la fiesta.Amo cantar.Amo el verano.Amo las estrellas.Amo el planeta Júpiter.Amo el sistema solar en si.Amo el número 5 y el 3.Amo el pelo liso.Amo el color azul de mis ojos.Amo las uñas de varios colores.Amo la suerte.Amo la luz.Amo el olor a Jazmín.Pero sobretodo AMO MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario