miércoles, 29 de junio de 2011

Me pasé meses pensando que debía de hacer; quería hacerlo todo bien, no hacer daño a nadie y que todo lo que yo siempre había deseado estuviera a mi alcance. Pasado el tiempo, lo logré, conseguí tenerlo en mis brazos una vez más. Hoy pienso, reflexiono a estas altas horas de la noche, mientras la gente corriente está durmiendo y soñando en sus camas. Yo, sin embargo, estoy tumbada en mi cama, con los ojos abiertos como platos y con unas ganas increibles de desahogarme, asi que hallá voy; me pondré los cascos en las orejas, escucharé música romántica hasta que unas tristes lágrimas se deslizen por mis rosadas mejillas y pensaré. Pensaré en todo lo que mi vida a cambiado en estos pocos meses, en como he conocido gente nueva que yo no quería perder, y que por desgracia, por mi falta de respeto, la he perdido. Pensaré también en como he conseguido mantener a mi lado a la persona mas importante de mi vida, en como he logrado que me ame.
Pensaré después, en que quiero hacer con mi vida, en si realmente toda esta lucha merece la pena, en si realmente soy feliz.
Seguiré pensando, sin nada claro. Como siempre.
Después, optaré por la opción de cerrar los ojos, contar ovejitas y intentar ser una persona corriente, soñar como una persona corriente y ser feliz, como una persona corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario